La reducción de las fuentes de agua dulce es, probablemente, el mayor problema en los últimos años. Esto es debido a un mayor aumento en la contaminación y la polución, y los modernos sistemas de riego requieren una filtración más eficiente para el uso de agua superficial o subterránea.
Los filtros de limpieza automática Filternox® protegen el riego y los sistemas de fertilización frente a toda clase de partículas, y asegura la operatividad durante años previniendo la obstrucción en el riego por goteo, aspersores, etc.
Filternox® es la solución perfecta para los campos de golf, agricultura, jardinería y un sinfín de aplicaciones que necesiten realizar un uso eficiente del agua.
Los filtros de limpieza automática Filternox® ofrecen un sistema especial de control hidráulico que realiza el filtrado sin necesidad de una energía añadida, excepto la propia presión del agua. Como este sistema de control hidráulico también se realiza durante el lavado, no existe nunca una interrupción del caudal.
Filternox® ofrece modelos dobles de autolimpieza que pueden aplicarse directamente antes de los sistemas de riego superficial sin costes añadidos.